jueves, 28 de octubre de 2010

Itxaropena



Tanto tiempo de despojo, tanto susurro que ya no se escucha en mis tímpanos, tanto desvelo despojado de la esencia real que es el grito de tu cuerpo, pero no queda y realmente ya no lo necesito, me he dado cuenta que el devenir de mi existencia trasciende mucho mas que en el de una idea, el de una palabra o el de un enunciado lógico sin mas que un solo sentido, soy mas que lenguaje y lógica, soy cotidianeidad y realidad fuera de leyes, fuera de realidad,y a la vez soy mas real que tus vivencias, que mas hermoso ser puedo pedir.

es infinitamente inmutable pero a la vez tan penoso ver como se retuercen últimamente las ramas del árbol antes de tocar el suelo, sin propósito, pero sabiendo que ellas mismas decidieron tal fin. hay que vivir las cosas como se hacen. no como quieres que sean, si al final nosotros tenemos todo calculado en nuestras mantas de corderos pero no podemos ver mas allá de lo que se esta calculando. Así que despertar es lo mas sabio y ver que la maldad te agobia no es solución, respira anda y camina, mi único consejo estable y mi único parámetro a seguir

viernes, 8 de octubre de 2010

Hermoso sueño, un grito a la realidad



Ayer soñé con tu muerte, muerte anunciada por cierto, un gran carnaval de salvajismo y de rojas carnes entrando en putrefacción, perfecto festival de hecho, una gran carnicería hecha fiesta nacional, donde los gatos sacan viseras solo por el placer de morderlas una y otra vez como una pelota de goma.
Antes de esto participe en muchos carnavales, pero ninguno con el significado y la frialdad de este, el cual saco mi lado más humano, más rabioso, pero a la vez el más pleno. Nunca creí que fuese a gozar de esta manera, nunca pensé que mis venas arderían en un bello color carmesí y el calor de tu mar rojo correría por mis manos de manera más descontrolada, sin poder decir nada, sin siquiera mostrar una gota de aire, sin siquiera alcanzar a susurrar una plegaria de auxilio
El más ardiente deseo era nada comparado con esta excitante forma de calmar la conciencia, con esta hilarante manera de hacer dormir a mis impulsos mas fatídicos.
Fue algo memorable, algo que repetiría muchas veces, en sueños, en la realidad, da igual, algún día lo hare, y pues no me arrepentí en este sueño, dudo que lo haga en la vida real.
Las motivaciones son muchas, las mascaras no existen ya en este cuento, solo existen manos y yugulares, y ya sabemos cómo termina, con el rio vital derramándose sobre la mesa, sobre el piso, sobre tu vida, sobre la mía, haciéndote mas débil, haciéndome mas fuerte.

Gracias por favor concedido

domingo, 3 de octubre de 2010

Cortar, Cortar, Cortar lo que no da
Soltar tu globo de felicidad

Plenitud

Hace un tiempo que el viento se había detenido, como en una burbuja , quedando todo en perpetuidad, fijo e inmutable. Fui un ciego, quizás tu lo veas así, desde tu nube, desde tus ojos decaídos y tu poca costumbre a afrontar y a pelear tus batallas, siempre escudándote y saltando de amaca en amaca tratando de concretar algo sin esperanza alguna, siempre con miedos. Pero en mi salió la luz, después del quebrado armazón de frases hostiles, después de muchas heridas abiertas, después de mucho tiempo quemado, llego la brisa que me hizo despertar, lanzar la mano como alas y surcar la mar de los recuerdos y de lo que se viene en el horizonte, que está cerca, que no tiene fin, que está a punto de mirarme a los ojos, con ansias y con fulgor de plata incandescente.
Ya no hay fuego ni dolor, solo un sentimiento que recorre mis venas con tal fuerza que me da ánimos de imaginar con una gran sonrisa lo que está a punto de pasar, lo que tengo en mi mirada, lo que tengo en mi lengua cada vez que lo siento.
El momento indicado fue este, el mejor y mas ansiado momento es el que se viene , y el gran cambio está surgiendo y estoy dichoso de que sea así. Sin más que necesitar de lo que el sol me entrega.
Esperando que todo se cumpla y expectante de los nuevos parajes que me da la vida.
Canadiano, Urugüense, je... lo qué se dé, esta vez estamos solos tu y yo...Y por fin no hay nadie interrumpiendo.


Llego la felicidad… a vivirla con PLENITUD!