Mirar con extrema claridad las cosas que se te presentan y zopezar todo lo que acontece a tu alrededor.
Disfrutar hasta la felicidad y la máxima amargura, aun que por dentro te destroces, te hará bien.muestra tus emociones, y habla con el corazón, no te pierdas en la nebulosa de la carne codiciosa, no te hagas hombre carroña, grita sin temor lo que viste en aquellos ojos aun que se te cierren a la vuelta.ya no hay nada que perder amigo mio. no hay nada de lo cual recoger tu cola. Solo debes avanzar.
...." Pero por que me dieces esto ahora. Hoy no necesito mas de tus palabras, lo tengo todo; mirame, mirame bien. Sabes de lo que estoy hablando. Ya no te estas en mi rojo espíritu. Fuiste solo un juguete. Un danzante abraso. Ya hoy me es indiferente tu dulce calor. mas lo siento gris ponzoñoso. Dame aire"....
Espina en mi pecho tus palabras... hoy es el día en que debes mirar al horizonte y marchar ya mas sin mi, sin nosotros, sin ti.
Después de todo nunca creí tener la certeza de que lo fuéramos. tu sabes que es lo que eramos amigo mio. Lava ya esta cara y despierta de ese sueño insolente que te esta apresando la boca.
domingo, 24 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario